miércoles, 5 de octubre de 2016

SAMINA DORNAN HABLA DE JAMIE

La glamurosa madrastra de la estrella de "The Fall" Jamie Dornan ha hablado de su orgullo de cómo el galán nacido en Holywood triunfa en las grandes y pequeñas pantallas en sus tres mayores papeles.


Jamie regresó a la BBC2 el jueves por la noche con su actuación del asesino en serie Paul Spector. Está ganándose opiniones impresionantes en sus dos nuevas películas, "Anthropoid" y "El Asedio de Jadotville".

"Estoy muy, muy orgullosa de él, y también triste", dijo Samina, en una entrevista exclusiva para la revista "Northern Woman". "Quizá sea algo extraño de decir, pero a menudo siento lo maravilloso que sería si su madre estuviera viva para ver todo esto. Nunca puedes reemplazar a una madre, no importa lo buen padre que seas".

Samina, quién perdió a su propia madre cuando era una niña, conoció al Profesor Jim Dornan - más conocido como "el doctor de bebés" - en una conferencia médica tras la muerte de su esposa. En su entrevista, ella habla sobre convertirse en la madrastra de sus tres hijos, Jamie, Liesa y Jessica. Fue Samina quién animó a un joven Jamie a perseguir su carrera de modelo en Londres.

"Me llevo muy bien con los chicos, como yo, por cierto, con mi propia madrastra, que es muy gentil", dijo. "Ella me echó de menos cuando me mudé a Irlanda. Los chicos todavía adoran venir aquí a casa - es la mejor prueba de una buena relación".

Samina y Jim son los mayores fans de Jamie, y están enormemente orgullosos de su carrera cinematográfica, que despegó cuando consiguió el papel de Christian Grey en la provocativa película "Cincuenta Sombras de Grey".

"El papel en "Anthropoid" es muy de Jamie - lo resume", dijo Samina. "Es en gran medida el papel que habría elegido para sí y yo animaría a que todos vayan a ver "Jadotville". La vimos en el Festival de películas de Galway, y consiguió una ovación en pie, ¡así que id a verla!"