miércoles, 12 de octubre de 2016

LINKS LIVE AT JIGGER INN - JAMIE DORNAN Y BRIAN O'DRISCOLL


- Jamie, ¡felicidades! Parece que te has contagiado del buen juego de Brian…
Jamie Dornan: Bueno, todavía me queda muchísimo por aprender y mejorar, sobre todo de aquí mi amigo. Él me ha dicho que la hierba del circuito estaba muy alta hoy, así que yo me he dedicado a mirar solamente. De hecho, sólo he hecho un birdie en el hoyo 12, mientras que él ha realizado el recorrido completo, y eso es algo que merece ser visto, es alucinante.  
Brian O’Driscoll: Pagas una buena cantidad de dinero para participar en el torneo, y más para poder competir en parejas, lo cual es bastante especial. Es todo un lujo poder estar aquí.

Jamie Dornan: Es la primera vez que recorro este circuito en esta competición, e igual no lo vuelvo a hacer nunca más. ¡Estoy encantado de que no me hayan echado!
Brian O’Driscoll: Yo he hecho un par de entrenamientos para intentar conseguir algún eagle
Jamie Dornan: Sí, pero yo me refiero a hacerlo durante la competición, que es cuando de verdad importa conseguirlo…
Brian O’Driscoll: Tengo un buen golpeo, pero creo que he conseguido el récord del circuito en esos tres hoyos con un poco de potra. Siempre siento que estoy a años luz de los mejores, siempre veo el vaso medio vacío y pienso en mandarlo todo a la mierda y dejar de jugar o intentar mejorar.

Jamie Dornan: El primer tee (colocar la bola sobre el soporte) en St. Andrews es siempre increíble, se respira una magia especial aquí. Te da miedo cagarla y no darle a la bola en condiciones, que es lo más duro. 
Brian O’Driscoll: Quedaste último una vez, ¿no?
Jamie Dornan: Me quedé atrapado y me tuvieron que rescatar el primer año. ¡Fue horroroso! Y el segundo año le di a un espectador. Hoy he tenido un comienzo espantoso, y para rematar había un señor en el hoyo 15 y le he dado un golpe en toda la tripa, y la bola iba a 52 kilómetros por hora…
Brian O’Driscoll: Esa es la mejor manera de ganarte su respeto: ¡golpeándoles!