miércoles, 3 de abril de 2019

JAMIE PARA "LITTLE LONDON" (SPRING 2019)


"Es algo interesante para llegar a un acuerdo, porque, obviamente, como actor y persona, puedo separar a esas dos personas fácilmente. Christian es Christian, y yo soy yo. Pero sé que a veces es difícil para otros hacerlo. Todavía me llamarán Christian en la calle; incluso podría tener un look divertido... ¡Nunca sabrás de verdad lo que la gente está pensando!"

"El momento no podría haber sido más extraño. Era mucho para asumir, ya que tenía dos mundos muy diferentes colisionando... ¡dos veces! Dulcie nació tres días antes de que empezáramos a rodar Cincuenta Sombras de Grey, y Elva llegó dos semanas antes de Cincuenta Sombras Más Oscuras. Por lo que estos grandes eventos de la vida han llegado durante grandes eventos de trabajo... Es como que hay un enlace entre los dos que no puedo evitar, aún cuando las emociones no podrían ser más diferentes."

"A pesar de toda la locura que ha llegado con esta franquicia, he llegado a ser un hombre de familia, ese es siempre mi primer pensamiento. Verdaderamente he disfrutado la belleza de criar a dos niñas pequeñas. Creo que ese tipo de equilibrio en mi vida me ha ayudado a lidiar con las presiones del éxito, y debo confesar que la paternidad ha sido una experiencia mágica."

"Mi vida familiar me mantiene con los pies en la tierra y me hace muy feliz, mis hijas son preciosas y estoy casado con la mujer más excepcional del mundo. Juntos nos enfocamos en criar a nuestra familia, y eso es todo lo que realmente necesitamos."

"Sus reacciones son muy divertidas (las de las niñas sobre sus cambios de look por sus papeles), ¡y la respuesta puede ser brutalmente honesta! Están empezando a entender más y más cómo todo esto funciona, pero hemos tenido algunos momentos extraños, generalmente cuando luzco un nuevo look para una película, ya sea barba completa o cabeza rapada. Rápidamente, Dulcie me hace saber lo que piensa sobre los cambios en mi cara, pero intento explicarle que lo hago por trabajo. Sin embargo, creo que ambas niñas se están acostumbrando al shock."

"Como cualquier actor, estoy encantado de conseguir oportunidades. Personalmente se siente bien mirar hacia delante y aceptar papeles que son versátiles, y con niñas y una familia, tengo personas en mi mente por quienes siempre quiero hacer lo mejor... esa es una sensación muy diferente a cuando solo lo haces por ti."

"Si tuviera que decir qué fue lo que me inspiró para seguir trabajando, son inequívocamente mis maravillosas hijas, y esa sensación de siempre hacer lo mejor por ellas. Estoy deseando que llegue el futuro y quiero seguir trabajando duro, nunca tomar lo que tengo por sentado, porque la vida no son los grandes gestos, el mundo del espectáculo o el dinero, es un beso de tu hija por la mañana, o ver a una niña quedarse dormida."