jueves, 2 de febrero de 2017

JAMIE PARA "KING 5" (FEBRERO'17)


Interpretar al billonario de Seattle, Christian Grey en la trilogía de Cincuenta Sombras catapultó al actor Jamie Dornan a la fama mundial.
Pero él aún no ha estado en Seattle - las películas fueron rodadas en Vancouver, B.C.
"Aún no he estado en Seattle, ¿no es terrible?", dice riendo.

Jamie respondió a algunas preguntas de los fans:

Lindsay: Christian tiene muchas mujeres fuertes en su vida que lo hacen ser mejor. ¿Quién es la mujer de tu vida que te hace un mejor hombre?"
Jamie: Mi mujer, inconmensurablemente. Me gustaría pensar que la mayoría de los hombres pudieran decir eso sobre sus esposas. Eso es definitivamente cierto para mí.

Paulo: Ahora que Christian es mucho más humano que en la primera película, más accesible, ¿utilizarías algo personal para ayudarte a interpretarlo?
Jamie: No realmente, creo que él vivió sin ello de todas formas y nosotros no tuvimos oportunidad de verlo antes. La versión de él que vemos en la segunda y tercera película es mucho más cercana a mí y tiene más elementos de mí - como Jamie - al interpretarlo, con lo cual estuve más cómodo.

Agnes: ¿Cómo reaccionan tus hijas cuando tienes que cambiar tu look por trabajo? ¿Como cuando tienes que afeitarte la barba o la cabeza? Tengo mucha curiosidad.
Jamie: Sí, es complicado. Mi hija de 3 años me dará una evaluación muy contundente (risas). Siempre les advierto antes. Quiero decir, nuestra segunda hija ni siquiera tiene un año aún, así que ni lo sabe. Pero es más difícil para ella porque está acostumbrada a verme de cierta manera y no puedo decir 'Papi va a cortarse el pelo mañana' porque no entiende lo que estoy diciendo, así que ha tenido varios shocks.

Laura: ¿Qué crees que estarías haciendo ahora mismo si no fueras actor?
Jamie: Estaría bebiendo solo en Irlanda... Guinness probablemente con un chupito de Whisky (risas). Sería probablemente algo relacionado con los deportes. No jugando, pero es una gran pasión que tengo, así que me habría abierto camino hacia ello. Jerry McGuire probablemente - todo los tíos vieron esa película y dijeron, 'Oh, yo quiero ser un agente deportivo', y yo era seguramente ese tipo.


[Fuente: King5 (incluye vídeo)]