miércoles, 8 de febrero de 2017

ENTREVISTA PARA "USA TODAY"

No creerás el peculiar regalo que Jamie Dornan le hizo a Dakota Johnson

¿Lo más indulgente que hacen ellos tras un día de rodaje? - "Beber", responden al unísono.
Johnson piensa en el último día de rodaje de Cincuenta sombras de Grey, "el primer regalo que te di ..." "cuchillos de chef", termina de decir Dornan, a quien le encanta cocinar.

"¡Oh!" exclama Johnson, entrecerrando los ojos a Dornan. "Lo siento, acabo de recordar algo. Hablando de regalos, ¿dónde está mi regalo final?" Dornan se congela, "UPS es una pesadilla estos días", sonríe. "Los llamaré de nuevo hoy."

Cuando terminaron el rodaje de "Darker" y "Freed", la actriz fue creativa. "Jamie trabajó con un entrenador de dialectos para perfeccionar su acento americano - que era brillante  Él escribiría sus líneas fonéticamente, que yo pensaba que era literalmente lo más divertido en la historia de la comedia, y yo haría lecturas dramáticas de ellas. Así que le conseguí una camiseta con una de sus líneas impresa fonéticamente."

Dornan asiente con la cabeza. "Lo llevo a la cama, como tú haces. Un top de pijama."

Pero él podría tener que repensar su estrategia, ya que su primer regalo a su co-estrella fue reunirla con... grillos. "Oh, no le gustó", recuerda el actor irlandés con una sonrisa. "Le di una caja de cristal hecha con un flogger de cuero, y luego una línea de la película inscrita en latón."

"Básicamente enmarcó el flogger con el que me pegó en la película", dice Johnson. "Y yo estaba como: 'Gracias, esto irá a mi garaje'."

[Original: USA Today]