JAMIE DORNAN SE SUMERGE EN LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE 'THIS IS MY TASTE' DE DIET COKE

Ogilvy UK y Spring Studios dan vida al último capítulo, combinando el amor de Jamie por la natación en agua fría con el llamado de Coca-Cola Light a aprovechar su descanso de 8 minutos

Coca-Cola Light ha presentado el siguiente capítulo de su campaña "This is my Taste", protagonizada por el actor Jamie Dornan. Esta nueva y audaz etapa se centra en celebrar las pasiones únicas que nos definen, con Jamie compartiendo su pasión por la natación en agua fría en un nuevo contenido diseñado para inspirar al público.
La campaña se centra en una nueva perspectiva: un descanso promedio para tomar una Coca-Cola Light dura solo 8 minutos. La creatividad destaca cómo aprovechar un descanso puede ser transformador, animando a los consumidores a sentirse empoderados para tomarse un tiempo para sí mismos y expresar sus gustos únicos.
Filmado en Shepperton Open Water Swim, Surrey, el vídeo protagonista de la campaña muestra a Jamie saboreando una Coca-Cola Light bien fría antes de zambullirse en las gélidas aguas. Durante su nado, Jamie se encuentra con una serie de peculiares personajes que disfrutan de un respiro a su manera, desde la observación de aves hasta la navegación a control remoto y el paddleboarding, adentrándose en uno de los deportes acuáticos de mayor crecimiento en el Reino Unido.
Tara Byrnes, gerente sénior de marca de Coca-Cola Light Gran Bretaña, comentó: «Una pausa promedio para tomar una Coca-Cola Light dura 8 minutos, lo que crea un momento breve pero intenso para recargar energías, y Jamie Dornan plasma esta idea a la perfección. Su pasión por la natación en agua fría inspira a otros a abrazar lo que les apasiona y a dedicar tiempo a pausas para explorar sus gustos».
Jamie Dornan comentó: «Nadar en agua fría es una pasión que se ha vuelto muy importante para mí. Es mi forma de encontrar un momento para mí y trato de hacerlo siempre que puedo. Espero que, echar un vistazo entre bastidores a mi pasión menos conocida, inspire a otros a tomarse un momento para sí mismos, abrir una Coca-Cola Light bien fría y explorar sus propios gustos».
La campaña continua fue desarrollada por Spring Studios en asociación con Exposure, Ogilvy UK y Essence Mediacom.
[Fuente: LBBOnline]