viernes, 25 de marzo de 2022

JAMIE RECIBIÓ EL "OSCAR WILDE AWARD" (24/03)

JAMIE DORNAN ASISTIÓ A LOS "OSCAR WILDE AWARDS" DE LA ALIANZA EE.UU. - IRLANDA

La 16ª entrega anual se celebró en The Ebell of Los Angeles, allí se le reconoció por su contribución a la industria del entretenimiento estadounidense



Richard Curtis (originalmente iba a ser Andrew Garfield, pero por problemas de agenda no pudo ser) entregó a Jamie Dornan su premio.



Jamie habló sobre cómo le habían pedido varias veces, anteriormente, que recibiera el premio, pero él sentía que no tenía suficiente trabajo bueno.

"Hace catorce años, vi un trabajo increíblemente digno cuando solían mostrar un carrete, y pensé que algún día", dijo. Tenía a la audiencia sin un "maldito carrete" destacado, así que tuvo que representar escenas. "Tengo un carrete tan bueno. En ausencia de uno, voy a representar toda mi carrera. O tal vez las cosas que mejor conoces", luego se sacó las esposas de la chaqueta de su traje. Las mujeres levantaron la mano mientras él continuaba: "Voy a necesitar un participante del público".


La broma de Dornan no se detuvo ahí, añadió que Kenneth, quien había dado positivo por covid, "No pudo venir aquí esta noche". Instándolo a salir del aislamiento, dijo: "Querréis ver los mensajes de texto que le envié... fue como '¡Vamos, es sólo una noche de tu vida!'"

Su rutina de stand-up se convirtió en su carrera, en la que sintió que había visto películas que odiaba, amaba, fracasaba y volaba, pero su única lección es: "Me ha enseñado que si el dinero es bueno, sólo di que sí. ¡Disfrútalo!"

Si bien los comentarios de Dornan produjeron risas, sus propios pensamientos sobre su carrera lo hicieron llorar, reflexionando sobre el apoyo de su familia y Branagh.

"Literalmente, escribí esta mañana con un rotulador en el bloc de notas de mi hija y me rompí. Escribí las palabras a mi familia y comencé a llorar. Soy muy afortunado en muchos sentidos. Vivo con cuatro de las mujeres más notables del planeta. No puedo creerlo. Me asombran todos los días. Tres hijitas y una familia liderada maravillosamente por mi esposa".


Llorando admitió: "No sé qué más decir, pero vosotras sois mis mayores logros. Vengo de una familia muy generosa y amorosa. Tengo dos hermanas, y dos padres que ya no están con nosotros. Nuestro padre murió hace un año. Algunas personas esperan toda una vida. Amadlos. Mi papá me decía eso todos los días. Le estoy muy agradecido."


"De donde vengo, la identidad está sesgada. Cómo tu identidad te mete en un montón de problemas... tal vez sean 30 años de problemas. Constantemente, será una fuente de conflicto, lamentablemente. Siempre me han dicho que soy irlandés. He estado orgulloso de eso desde el día en que nací".

"Me esforzaré por contar historias de esa isla complicada mientras me lo permitan, con trabajo duro y un poco de suerte. Si tienes la suerte de ser irlandés, entonces eres lo bastante afortunado."

Sofocándose por Branagh, se rió: "Él ni siquiera está aquí y estoy llorando". Agradeció a Branagh por la "oportunidad que me dio, la confianza, el riesgo, la guía y su inspiración. Ayudar a contar la historia de Ken es el mayor honor de mi carrera".

Dornan criticó a Curtis diciendo: "El número 12 me viene a la mente cuando pienso en Richard. 12 es el número de veces que audicioné para estar en las películas de Richard. Y 12 es también la cantidad de veces que no me devolvieron la llamada. Muchas gracias por tu apoyo."

Curtis también se rió: "De hecho, conocí a Jamie y, para mi absoluto horror, resultó ser un hombre genuinamente encantador. Es modesto, divertido, amable... que le den. Y, para empeorar las cosas, este año es uno de sus años, estuvo tan deslumbrante en Belfast. Según mi experiencia, las personas atractivas normalmente no tienen mucho que recomendar. Pero luego revisó el trabajo de Jamie y se dio cuenta de que era “otro actor irlandés genuinamente genial, sutilmente peligroso, encantador, un camaleón".


[Todas las fotos las encontrarás en la GALERÍA y en la GALERÍA de los premios]

ENTREVISTAS EN LA GREEN CARPET




Tras la ceremonia, Jamie asistió junto a Amelia, y su hermana Jessica, a la 'W Magazine's Annual Best Performances Party', que se celebraba en el 'Gigi’s Hollywood', en Los Ángeles.



[Más fotos en la GALERÍA]


Esta publicación pertenece a jamie-dornan-spain.blogspot.com. Si la lees en otra parte significa que el contenido ha sido plagiado sin permiso.