miércoles, 6 de enero de 2021

JAMIE PARA "LOOPER"

Anthony Mackie y Jamie Dornan hablan sobre Synchronic



Synchronic es una película bastante intensa. ¿Qué es lo más importante que te gustaría que los fans sacaran de ella?

Jamie: El escapismo es una gran parte de esto, y hay un montón de grandes ideas y grandes conceptos, pero creo que se entregan de una manera que no lo son... En realidad te abren, y te hacen pensar en el panorama general. Creo que hay mucho más que una película de ciencia ficción habitual por tu dinero. Creo que estos personajes están realmente arraigados y son identificables, y eso es el núcleo de la película. Y creo que si no fuera así, la película no funcionaría. Y creo que la gente hará este viaje con los personajes y sentirá el dolor que sienten. Así que, con suerte, sacan mucho más provecho de lo que obtendrían con las expectativas habituales de una película de ciencia ficción.

Seguro.

Jamie: Mackie está de acuerdo.

Anthony: Lo clavaste.

¿Tienes una escena o un momento favorito en el set?

Jamie: Realmente disfruté haciendo esa escena en la que estamos un poco destrozados en el bar, y luego caminamos por esa calle. Estamos intercambiando la bebida, la bolsa de papel marrón, porque eso es probablemente lo más identificable de la película.

2020 en un GIF seguro.

Jamie: Pero realmente disfruté el flujo de esa escena y fue un placer trabajar con Mackie. Y de hecho, pude tener esas escenas en las que realmente puedes hablar, realmente tienes que hablar de una manera en la que hablan los chicos. Siempre se siente muy arraigado de la manera correcta. Y ese fue realmente hermoso... Mackie es de Nueva Orleans. Ese vecindario era tan hermoso alrededor de donde filmamos eso. Y esta es una de esas noches de trabajo realmente agradables en las que te sientes muy privilegiado de poder hacer esto para ganarte la vida con este tipo de personas.

Anthony: Sí.

Dornan, ¿hay algún personaje de MCU que te gustaría hacer?

Jamie: No sé mucho sobre ese mundo. [Mackie se ríe] Tengo que decir que, honestamente, no lo sé. Soy terrible... No he hecho, no... No. Yo soy. No. ¿No te llamas Falcon o algo así?

Anthony: Sí. Pero podrías ser Gambit. Es de Nueva Orleans.

Espera, él podría ser Falcon, y entonces tú puedes ser Cap. Hagámoslo realidad.

Jamie: Sí.

Anthony: No, no podría. Hay tanto legado en Falcon que dolería.

Eso es cierto.

Jamie: ¿Tienes el poder? ¿Fue una oferta oficial para ser Gambit? Podría haber entendido mal eso.

Anthony: Lo escribiría por ti. Creo que serías un gran Gambit. Incluso te pareces a Gambit: te dejas crecer un poco el pelo. De punta. ¿Vale?

Jamie: Está bien. Hagámoslo. Yo soy Gambit.

Anthony: ¿No sería un gran Gambit?

Seguro.

Anthony: Sin embargo, tienes que hacer un acento de Louisiana Bayou.

Jamie: Fácil. Dame cinco minutos.

Si pudiérais saltar a cualquier período de tiempo en la historia o un evento específico, ¿cuál elegiríais? Definitivamente no la edad de hielo, probablemente. [Risas]

Jamie: enero de 2020. Evitar que esa persona se coma un murciélago. [Anthony se ríe] Yo diría, "Sí, sí, sí, no necesitas el murciélago".

Anthony: No necesitas eso. Aquí tienes un sándwich. Yo elegiría los '80.

¿Los 80? ¡Bien! Buena elección.

Sí, tenemos a los Showtime Lakers. Tenemos a Michael Jordan. Quiero decir, tenemos a Prince. Tenemos a Michael Jackson. Los años 80 lo eran todo. Ahora, los coches apestaban. Así que tendré que conducir un coche de los 70, pero volvería a los 80.

Seguro.

Jamie: ¿Cuántos coches has comprado hoy? Cuando estábamos en el set, Mackie compraba como seis camiones al día.

¿Para qué los usaste?

Jamie: Yo diría, "¿Qué estás haciendo en tu teléfono?" Él contestaría: "Solo estoy comprando un camión".

Anthony: Había un camión. Fue un camión. Cállate. Fue un camión.

¿Hay algo más sobre lo que te gustaría charlar sobre Synchronic?

Jamie: Sí, es una gran película. Ve a verla de forma segura. Y tal vez en su coche, en un drive-through, si tienes esa opción.

Anthony: No, un drive-through es en un restaurante.

Jamie: Anthony, lo que sea. Me refiero a un drive-through en Wendy's. No lo sé. Drive-in (autocine). Escucha. Estamos un poco atrasados en este lado del mundo. Realmente no tenemos cosas así.

Anthony: Drive-in, acurrucarse, pedir unos nachos y palomitas de maíz y disfrutar de la película. Piénsalo. Es la década de 1950 nuevamente. Tienes la oportunidad de ir a un drive- in, sentarte en tu coche, poner la capota bajo las estrellas y ver una película. No se puede superar eso.

[...]

Anthony: Sabes, se supone que las abejas no pueden volar porque sus alas son muy pequeñas.

Jamie: Por eso amo a Mackie. Quiero decir, acabas de aprender estos pequeños detalles que te llevan por la vida. Es una información muy importante que tiene.

Anthony: Soy partidario de las abejas.

Todos deberían serlo.

[Fuente: Looper]

Esta publicación pertenece a jamie-dornan-spain.blogspot.com. Si la lees en otra parte significa que el contenido ha sido plagiado sin permiso.