jueves, 2 de marzo de 2017

ENTREVISTA PARA "HELLO HOLLYWOOD"

VER VÍDEO (Entrevistas a partir del minuto 17:28)
¿Que es lo más sexy de una chica?
- Que tenga confianza en sí misma y sepa lo que quiere. En "Darker" podemos ver que Ana es más confiada y sabe lo que quiere. Por eso, en mi opinión, es mucho más sexy.
¿Cuáles son las tres palabras que mejor definen a Dakota?
- Muy enrollada, amable y leal.
¿Qué consejos te dieron tus hermanas?
- Por ejemplo, que cuando quisiera besar a una chica, debía preguntarle si quería o no. Siempre es mejor preguntar.
Háblame de tu experiencia en Hungría.
- No pasé mucho tiempo en Budapest, solo unos días, porque tenía que regresar a Los Angeles. Estaremos ahí hasta Mayo, creo. Cuando grabamos en Hungría hacía mucho frío (-12 °C), pero no me importó porque viví en Irlanda y puedo soportar el frío. Sé que la comida húngara es increíble y que los "ruin pubs" son peligrosos. Tengo una lista de los restaurantes y bares donde quiero ir cuando vuelva a Hungría.